Jornada Patriótica con los héroes de Malvinas

Jornada Patriótica con los héroes de Malvinas

El pasado domingo 14 de agosto se llevó a cabo una “Jornada Patriótica” en homenaje a los héroes de Malvinas en nuestro Seminario Mayor. La velada comenzó cerca de las 16:00 hs y finalizó a las 19:30 hs.

Entre los expositores se encontraba el T. Cnel. Raúl Daneri, quien habló acerca de la batalla del Monte Longdon, en la cual participó. Relució también otro testimonio sobre “Proezas en un desierto de agua” de Roberto Ricci, piloto de la Aviación de la Marina que participó en el combate aéreo de Malvinas. Por su parte, Alejandro Giachino también dió un testimonio sobre su hermano, el Capitán de Fragata, Pedro Giachino, primer caído argentino durante la guerra.

Infaltable, el conjunto folklórico de nuestro seminario, “Las voces del Chañaral”, homenajeó a los héroes con tres canciones patrióticas. Estuvo también presente el coro “Santa Cecilia”, que solemnizó la apertura y cierre de la jornada.

Para finalizar se presentó un documento importante que muestra más datos sobre la soberanía argentina de las Islas Malvinas. El padre Gabriel Zapata realizó un agradecimento a los héroes, hizo un responso por los caídos y se llevó a cabo un intercambio de regalos.
Agradecemos la presencia de estos hombres patriotas y héroes en el seminario y pedimos oraciones por ellos y por todos los caídos de la guerra.

[srizonfbalbum id=14]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Subscribirse

Close

Eventos IVE Argentina


Dirección de Mail *
Nombre
Apellido
Provincia



* Campos requeridos