Casa Provincial

Casa Provincial

El Instituto se divide en jurisdicciones eclesiásticas alrededor del mundo. Estas jurisdicciones son llamadas provincias y suelen abarcar uno, dos o más países vecinos, dependiendo de la cantidad de casas que se posean en aquellos países.

La provincia “Nuestra Señora de Luján” abarca Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay. Todas las comunidades de dichos países están bajo la jurisdicción de la casa provincial que se encuentra en San Rafael, Mendoza, Argentina.

El superior de la provincia “Nuestra Señora de Luján” es el R. P. Lic. Gabriel Zapata. Su vicario es el R. P. Dr. Pablo Rossi.

El gobierno provincial posee un consejo formado por el secretario provincial, R.P. Lic. Fernando Vicchi, el ecónomo, R. P. Lic. Marcelo Cano y R.P. Lic. Daniel Cima.

El objetivo de la casa provincial es, principalmente, tutelar a todas las comunidades de la Provincia. Ella misma, a su vez, está bajo el gobierno de la casa general que se encuentra en Roma, la cual encabeza todas las casas provinciales del Instituto.

Subscribirse

Close

Eventos IVE Argentina


Dirección de Mail *
Nombre
Apellido
Provincia



* Campos requeridos